PowerUps

Xbox Console Streaming llega a España

Xbox Console Streaming

El servicio de streaming Xbox Console Streaming pone a funcionar la fase preview en nuestro país

Microsoft ha anunciado que la fase preview de Xbox Console Streaming ya se encuentra disponible en nuevos territorios. Desde el pasado jueves por la noche, los Insiders de todos los países donde Xbox One está disponible, entre los que se incluye España, pueden probar esta nueva característica.

Esta funcionalidad, que se lanzó en preview para los Insiders de Estados Unidos y el Reino Unido en octubre de 2019, es una nueva función del sistema que permite a los usuarios jugar a sus títulos instalados de Xbox One (incluidos juegos de Xbox Game Pass) en un teléfono o tableta Android mediante streaming desde su propia consola. Participando en la preview de Xbox Console Streaming, los Xbox Insiders ayudarán a dar forma al futuro del juego en streaming.

Para participar en la fase preview es necesario ser Xbox Insider de una de las regiones compatibles, tener un teléfono o tableta con Android 6.0 o superior, con Bluetooth 4.0. Disponer de un controlador inalámbrico Xbox One con Bluetooth y finalmente la aplicación Xbox Game Streaming de Google Play Store. Para más información sobre participar en la preview visita, https://www.xbox.com/en-US/xbox-game-streaming/console-streaming.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".