PowerUps

Xbox FanFest vuelve a Madrid el 14 y 15 de noviembre

xbox fan fest

Videojuegos, música, actividades, sorteos y muchas sorpresas te esperan en White Lab el 14 y 15 de noviembre

Xbox FanFest Madrid, con la colaboración de LOS40, Samsung, Newskill y Acer, celebrará una nueva edición, de entrada gratuita, los próximos días 14 y 15 de noviembre en el espacio White Lab (Paseo de la Castellana, 168 posterior, Madrid).

Las últimas novedades jugables

Para Xbox, los fans son lo primero, y por eso esta nueva edición de FanFest Madrid será una auténtica fiesta llena de sorpresas y con más de ochenta puestos de juego. No faltarán a la cita el nuevo mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 y títulos como Ori and the Will of the Wisps, Star Wars Jedi: Fallen Order, Age of Empires II: Definitive Edition, Blacksad: Under the Skin, Gears 5 o The Outer Worlds, entre muchos otros.

El jueves 14 de noviembre, de 20:00 a 00:30, tendrá lugar una fiesta muy especial. Los asistentes (solo mayores de 18 años) podrán jugar a las últimas novedades del mercado y, entre las 21:00 y las 22:30, seguir en directo el episodio especial de Inside Xbox que se celebrará en el marco del X019 en Londres. Tras ello, un DJ amenizará la fiesta, y habrá regalos exclusivos para todos, así como concursos, sorteos, cosplay y muchas sorpresas más.

El viernes 15 de noviembre, con acceso para todos los públicos, en sesiones de dos horas de 10:00 a 20:00, el FanFest abrirá de nuevo sus puertas para que los fans jueguen y disfruten en comunidad.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad