Mastodon
PowerUps

Xbox Game Pass estará disponible a partir del 1 de junio

Prueba mas de 100 títulos con Xbox Game Pass Ya hace algunos meses, Microsoft anunciaba su nueva apuesta en mesa, hablamos del Xbox Game Pass, un servicio de suscripción digital que brindara una biblioteca con mas de 100 juegos disponibles. Pues, a partir del 1 de junio, dicho servicio sera puesto en funcionamiento, ofreciendo a los […]

Prueba mas de 100 títulos con Xbox Game Pass

Ya hace algunos meses, Microsoft anunciaba su nueva apuesta en mesa, hablamos del Xbox Game Pass, un servicio de suscripción digital que brindara una biblioteca con mas de 100 juegos disponibles. Pues, a partir del 1 de junio, dicho servicio sera puesto en funcionamiento, ofreciendo a los suscriptores la posibilidad de probar tanto los juegos de Xbox One como también los retrocompatibles de Xbox 360.

Aquellos que tengan activa su suscripción en Xbox Live Gold, tendrán la exclusividad de probarlo desde ahora mismo, gozando de 14 días gratuitos. Por su parte, los que no cumplan este requisito podrán darle una probada a este nuevo servicio el próximo 1 de junio por un precio de 9,99€.

Claramente, Microsoft es consciente de que los usuarios estarán muy atentos de los juegos que serán puestos en escena cada mes, por ello, trataran en lo posible de ofrecer catálogos con juegos que incite a que el jugador se interese y se haga con los servicios de dicho programa.

A partir de este 1 de junio podrán estarán disponibles maravillosos juegos como: Halo 5: Guardian, NBA 2K16 y Payday 2. Y este es solo el comienzo, porque también contaremos con conocidas trilogías, como la de Gear of War, Bioshock, Borderlands, Perfect Dark Zero, etc. Este catálogo de juegos se irá actualizando cada mes, el cual podrás verificar a través de la pagina de Xbox Game Pass.

De igual forma, también se ha informado que este servicio ofrecerá la posibilidad de adquirir cualquiera de los juegos que este en lista de una forma mas rápida y cómoda, algunos de ellos contaran con descuentos exclusivos, para así añadirlo de una vez en la librería personal de cada usuario.