PowerUps

Xbox Game Pass recibe nuevas funciones

xbox game pass

Nuevas características en Xbox Game Pass y compatibilidad con Alexa

La actualización de julio ya está disponible en Xbox One, y con ella llegan novedades relacionadas con Xbox Game Pass y con el control de voz a través de Alexa, ahora disponible también en España.

  • Nuevas características para Xbox Game Pass:

Xbox Game Pass ofrece una biblioteca de más de 100 grandes juegos de consola y PC, disponibles para descargar y jugar por un módico precio mensual. Ahora, gracias a la nueva actualización, llega una nueva forma de gestionar tu colección.

«Play Later» – «Play Later» te permite crear una lista de juegos del catálogo de Xbox Game Pass para que puedas consultarla en cualquier momento, facilitándote encontrar el próximo título que vas a jugar. Gestiona tu colección desde tu consola Xbox o desde la aplicación móvil y descarga tus juegos cuando quieras.

  • Compatibilidad con Alexa – Más países y nuevos comandos de voz:

El pasado otoño Microsoft introdujo, en determinados países, la compatibilidad entre Xbox y el asistente virtual Alexa. Esta unión permite navegar e interactuar con Xbox One usando comandos de voz a través de dispositivos compatibles con Alexa. Con el lanzamiento de la actualización de julio, esta función crece y llega a España, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia y México. Visita este enlace para configurar Alexa como asistente digital para Xbox One.

Además, la nueva actualización incluye la posibilidad de encontrar, a través de preguntas a Alexa, las novedades que llegan a Xbox Game Pass, los juegos más populares o qué títulos dejan el catálogo. También puedes, por ejemplo, consultar por voz a qué están jugando tus amigos o emparejar tu mando con tu consola.

Para más información sobre la actualización del mes de julio, visita esta publicación en la web de Xbox Wire.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?