PowerUps
ruleta online

Xbox ha presentado su nuevo Mando Inalámbrico Xbox – Pulse Red

xbox pulse red

El Mando Inalámbrico Xbox – Pulse Red estará disponible a partir de mañana en España

Xbox ha presentado hoy el nuevo y flamante Mando Inalámbrico Xbox – Pulse Red, disponible en España a partir del 9 de febrero a un precio de 59,99 €. Con una cubierta de un intenso color rojo y una parte trasera blanca y nítida, el nuevo mando Pulse Red desprende la misma energía y es igual de llamativo que el mando inalámbrico Shock Blue, lanzado en noviembre.

Sus gatillos, botones superiores y el D-pad híbrido en negro mate reducen el deslizamiento para un mayor control, mientras que un patrón de puntos texturizados en los gatillos y botones superiores para mantener fijo un buen agarre. La entrada de latencia dinámica del nuevo controlador es de mayor frecuencia para una experiencia de juego más receptiva y una acción aparentemente instantánea en dispositivos Xbox Serie X | S.

Además, los botones del controlador, incluido el nuevo botón Compartir, se pueden asignar de forma personalizada de la manera que desee utilizando la aplicación Accesorios de Xbox. Configure el botón Compartir para capturar capturas de pantalla, iniciar / detener la grabación o incluso para grabar momentos especiales, luego comparta sus mejores, peores, o más divertidos momentos con amigos y seguidores directamente desde el panel de la consola. O desde su teléfono Android con la aplicación Xbox para dispositivos móviles.

El Mando Inalámbrico Xbox – Pulse Red se puede conectar de forma inalámbrica a sus dispositivos de juego favoritos, incluidos Xbox Series X | S y Xbox One. También puede jugar de forma inalámbrica desde un PC con Win10 y dispositivos Android con Bluetooth Low Energy para jugar de forma remota desde su consola o desde la nube mediante la suscripción Xbox Game Pass Ultimate.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales