PowerUps

Xbox introduce una nueva función para encontrar juegos en el idioma preferido

xbox

Cuando un jugador acceda a la Microsoft Store de Xbox podrá ver si un juego incluye su idioma preferido

Xbox ha anunciado la inclusión de una etiqueta con los idiomas disponibles en las fichas de cientos de títulos (una cifra que irá creciendo con el tiempo). A partir de ahora, cuando un jugador acceda a la Microsoft Store en Xbox o a la aplicación de Xbox Game Pass, podrá ver si un juego incluye su idioma preferido. Mejor aún, el idioma seleccionado como predeterminado en su consola aparecerá en lo más alto de la lista de idiomas disponibles de cada juego para que no tenga que hacer scroll. La información recogida en esta etiqueta de idiomas se divide en tres elementos de la experiencia de juego: interfaz, audio y subtítulos.

Con esta actualización, cuando inicia sesión en Microsoft Store en Xbox o en la aplicación Xbox Game Pass, puede ver fácilmente qué idiomas admite un juego, lo que facilita la decisión si desea comprar o jugar ese título. Esta vista también mostrará qué aspectos del juego se han localizado para un idioma determinado, incluida la interfaz del juego (controles del juego y menús en pantalla, por ejemplo), el audio hablado que escucharás de los personajes y los subtítulos correspondientes a ese audio. Para hacerlo aún más fácil, el idioma que seleccione como predeterminado para su consola aparecerá en la parte superior de la lista; no tendrás que desplazarte.

Esta actualización ayudará a los jugadores de todo el mundo a encontrar juegos ideales y a sentirse como en casa cuando juegan en Xbox.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".