PowerUps

Se anuncian packs de Xbox One S con Assasin’s Creed Origins

Microsoft pondrá a la venta dos modelos de la consola junto a Assasin’s Creed Origins Cada vez falta menos para que tengamos una nueva entrega de la famosa saga de los asesinos. Assasin’s Creed Origins se pondrá a la venta él próximo 27 de octubre. Microsoft ha anunciado nuevos packs de Xbox One S junto […]

Microsoft pondrá a la venta dos modelos de la consola junto a Assasin’s Creed Origins

Cada vez falta menos para que tengamos una nueva entrega de la famosa saga de los asesinos. Assasin’s Creed Origins se pondrá a la venta él próximo 27 de octubre. Microsoft ha anunciado nuevos packs de Xbox One S junto al nuevo título de Ubisoft.

Saldrán dos modelos de la consola a la venta: uno de ellos vendrá con el modelo de Xbox One S de 500 GB, y el otro con 1 TB de almacenamiento en su interior. Quienes adquieran el pack de mayor valor tendrán un regalo recibirán una copia de Tom Clancy’s Rainbox Six Siege.

Junto a esta promoción obtendremos lo siguiente:

  • Un código para que podamos descargar Assasin’s Creed Origins.
  • 1 mes de suscripción a Xbox Game Pass donde tendremos acceso a más de 100 juegos en formato digital.
  • 14 días de prueba totalmente gratuitos para el servicio online Xbox Live Gold.

También debemos saber que Xbox One S tiene en su interior un reproductor de Blu-Ray 4K. Podremos ver vídeo en streaming mediante la aplicación de video bajo demanda Netflix. Los amantes del buen sonido disfrutarán de un sonido Dolby Atmos. El modelo de 500 GB saldrá a un precio de 279 mientras que el otro pack de 1TB lo tendremos disponible a 349€.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.