PowerUps

Xbox se pone espacial y presenta el nuevo mando inalámbrico Xbox: Aqua Shift Special Edition

Aqua Shift

Xbox presenta su nuevo mando inalámbrico Xbox:  Aqua Shift Special Edition, como caído del cielo.

Microsoft ha anunciado su nuevo Mando inalámbrico Xbox – Aqua Shift Special Edition, que cuenta con un brillo azul fuera de este mundo que hay que ver para creer.

Este nuevo mando se une a la línea de colores disponibles a la fecha y que os invito a apartar el vuestro, porque es posible que se vuelva un mando codiciado de difícil acceso.

Aqua Shift presenta un color surrealista que cambia de color. Jugando con la forma en que el color prismático se mueve a través de nuestro mando, se sentirá que el Aqua Shift cobra vida en nuestras manos.

El Aqua Shift es la primera edición especial se la serie Xbox Series XS en tener el agarre texturizado en la parte trasera, gatillos y botones para mantener firme el agarre sin importar cuán intensas se pongan las cosas. El botón Compartir/Share cuenta con tecnología de próxima generación y se puede personalizar en la aplicación Accesorios de Xbox para capturar capturas de pantalla increíbles, iniciar/detener la grabación de sus clips de juegos más épicos o capturar instantáneamente esos momentos de “qué diablos acaba de pasar”

El Mando inalámbrico de Xbox – Aqua Shift Special Edition estará disponible por 64,99 € a partir del 31 de agosto, y ya puedes reservarlo en la Microsoft Store dando clic aquí.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla