La festividad con Xbox & Bethesda siguió con la pasión de su presentación.
Con motivo del Xbox & Bethesda Games Showcase, Xbox celebró el pasado domingo 12 de junio cuatro FanFest Watch Parties en diferentes ciudades alrededor del mundo, siendo mi bella ciudad de Madrid una de ellas junto a Los Angeles (Estados Unidos), Toronto (Canadá) y Melbourne (Australia).
En Madrid vivimos un evento cargado de emociones, reencuentros y muchas sorpresas tanto sobre el escenario como en la gran pantalla, donde se proyectó el Xbox & Bethesda Games Showcase y todas sus novedades.
Personalidades de Xbox y Bethesda como Phil Spencer (Jefe de la Junta Directiva de Microsoft Gaming) y Todd Howard (Directos de Juego en Bethesda Game Studios), con intervenciones en vídeo, y Cédric Mimouni (Lider de Negocios de Juegos de Xbox en Europa Occidental) y Graeme Boyd (Jefe de Mercadotecnia en Redes Sociales en Xbox EMEA), sobre el escenario, dedicaron palabras de agradecimiento a todos los fans por su pasión y presencia en el evento.
Esto afirmó Phil Spencer.
Estoy muy emocionado de poder saludaros a todos vosotros reunidos en persona alrededor del mundo para formar parte de nuestras FanFest Watch Parties. Jugadores como vosotros sois el corazón de todo lo que hacemos en Xbox.
Mientras que Todd Howard declaró:
En nombre del equipo Xbox y de la familia Bethesda, gracias por hacer de hoy un día tan especial.
Con unos Cines Callao vestidos para la ocasión, los asistentes también disfrutaron de multitud de actividades como zonas de tatuajes y nail art de temática Xbox, estaciones de juego o una ruleta para conseguir increíbles premios, incluidos una consola Xbox Series S edición limitada de Stranger Things, una Xbox Series X, un casco de DOOM Slayer a tamaño real, mandos Xbox Elite Series 2 y mucho más.
Además, cada asistente se llevó un kit con multitud de regalos, entre ellos 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate. Al mismo tiempo, los fans se entretuvieron tomándose fotos en los photocalls con los cosplayers, dejando su firma en la bandera del FanFest y bailando al ritmo del DJ que amenizaba la fiesta.