PowerUps

Xenon Racer ya disponible en tiendas

xenon racer

Vuelven las carreras arcade a máxima velocidad

De la mano de SODESCO nos llega el lanzamiento, tanto en edición física como en digital para PlayStation 4, Xbox One, Switch y Steam, de Xenon Racer. Se trata de un frenético juego de carreras futurísticas arcade ambientado en el año 2033 que pondrá a prueba nuestras habilidades de conducción.

Compite por subirte en lo más alto de podio conduciendo potentes prototipos eléctricos impulsados por gas Xenon y diseñados por Marcello Raeli, en trepidantes carreras por las calles de Tokio y Dubai. En Xenon Racer podrás competir tanto a nivel individual, tanto en multijugador local, a pantalla dividida, como en multijugador online. Consigue los mejores tiempos en las tablas de clasificación. Además se podrá cambiar la apariencia de nuestro coche con diferentes diseños y carrocerías, o modificar el vehículo para mejorar sus estadísticas y rendimiento.

Técnicamente, Xenon Racer tiene un modo de rendimiento y un modo de calidad, ambos ejecutados en resolución 4K. En el modo de calidad, los ajustes gráficos están en su nivel más alto y la velocidad de frames nunca cae por debajo de 30 FPS. En el modo de rendimiento, algunas configuraciones gráficas se han bajado un poco para garantizar los 60 FPS constantes.

 

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?