PowerUps
ruleta online

XenoRaptor llega este diciembre a consolas

El editor independiente Digerati y el desarrollador Peter Cleary están encantados de anunciar que la alocada acción “twin-sticks” de XenoRaptor se lanzará en consolas a finales de este mes. Un arcade frenético de ciencia ficción. En XenoRaptor pilotas ciberdragón personalizable equipado con un arsenal contra olas implacables de enemigos futuristas, en batallas que se extienden desde Marte hasta fronteras desconocidas del espacio.

XenoRaptor estará disponible para descargar el 17/18 de diciembre en PS4 (NA / EU respectivamente), en Xbox One el 24 de diciembre y Nintendo Switch el 25 de diciembre.

XenoRaptor combina equipamiento táctico, enemigos inteligentes y un caos arcade que crea un juego desafiante y frenético.

“XenoRaptor es un proyecto apasionado destinado a combinar el arsenal y la variedad enemiga de los FPS clásicos con la conciencia situacional y la evasión en un juego con vista desde arriba. Juegos como Geometry Wars fueron una gran inspiración, así que estoy muy emocionado de que XenoRaptor llegue a las consolas”.

Peter Cleary, creador de XenoRaptor.

Sobre Xenoraptor

XenoRaptor es un frenético juego con jugabilidad twin-stick, que enfrenta a dragones espaciales ridículamente armados contra una armada interestelar. Despoja a tus enemigos derrotados de sus partes para armar el arma definitiva. Desde el teletransporte evasivo y las minas defensivas, hasta los cañones de riel, los rayos tractores y el control mental, XenoRaptor tiene innumerables posibilidades tácticas.

Características clave

  • Arma tu ciberdragón con varios cascos y motores, armas como escopetas de rayos, armas nucleares, misiles fantasmas y más.
  • Enfréntate al poder de una armada de esqueletos espaciales y derrota a los jefes.
  • Convierte estratégicamente los peligros ambientales, como los asteroides, los campos minados y las nubes radiactivas, contra sus enemigos.
  • Pon a prueba tus habilidades en la campaña, el modo rush del jefe y junto a amigos en cooperativa local.

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch