PowerUps

Xenotheria, el juego de rol y construcción de mazos busca nuestro apoyo en Kickstarter

Xenotheria

Xenotheria es un juego que promete ser una revelación.

El estudio independiente Ganymede Games lanzará la campaña de Kickstarter para su RPG de construcción de mazos con narrativa, Xenotheria, el 16 de noviembre de 2021. La campaña ofrecerá a los jugadores la oportunidad de obtener el juego con un descuento y obtener algunas recompensas geniales, incluida una estatua física. del personaje principal: Squiggles.

Xenotheria se desarrolla en Wolf Prime, un extenso planeta desértico que alberga el puerto comercial más importante de la galaxia. Un día aparentemente normal se convierte rápidamente en un caos después de un misterioso cataclismo que provoca una lluvia de naves espaciales, satélites y estaciones orbitales que causan estragos en las inocentes almas de Wolf Prime. Una de esas almas es Garabatos, un trabajador de la construcción de naves espaciales con un corazón de oro.

Los acontecimientos de Xenotheria tienen lugar inmediatamente después del apocalipsis de las naves. Garabatos, conocido por huir de los focos, se convierte en el protagonista de la historia. Lo que comienza como una lucha por la supervivencia en los restos de un astillero, pronto se convierte en un viaje épico a través de Wolf Prime en busca de la verdad detrás del evento.

Durante sus aventuras, Squiggles conocerá a diversos y singulares personajes (algunos de los cuales se unirán a él en su búsqueda), explorará biomas artesanales, rescatará naves que alguna vez estuvieron en órbita para conseguir nuevo equipo y resolverá rompecabezas que invitan a la reflexión para ganar nuevas y poderosas cartas.

Aunque Wolf Prime ofrece sus momentos de belleza, se trata de un mundo plagado de extraterrestres abandonados que buscan una oportunidad y una vía de escape. La jugabilidad de Xenotheria fusiona la exploración isométrica (Divinity: Original Sin, Pathfinder) con la construcción de mazos altamente personalizables (Thronebreaker, Steamworld Quest), para crear enfrentamientos tácticos además de una historia profunda.

El combate de Xenotheria ofrece ventajas y desventajas ambientales. Las naves abandonadas con escombros dispersos crean oportunidades para ponerse a cubierto mientras se utilizan los ataques elementales para obtener ventajas sobre los enemigos. La combinación de la gestión de la cubierta y el movimiento basado en la cuadrícula proporciona a los jugadores todo lo que necesitan para resolver cada batalla en sus términos.

La campaña de Kickstarter para Xenotheria comienza el martes 16 de noviembre y podemos acceder a ella dando clic aquí. La inscripción ya está abierta aquí, y durante las primeras 48 horas de la campaña habrá un evento promocional que ofrecerá un 20% de descuento en la versión inicial del juego.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt