PowerUps

XIII Remake ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X

XIII remake

XIII ya se puede adquirir en plataformas de actual generación.

Microids y Meridiem Games se complacen en anunciar el lanzamiento de XIII Remake en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Los propietarios de las versiones para PlayStation 4 y Xbox One pueden actualizar su juego de forma gratuita para beneficiarse de numerosas nuevas mejoras y características adicionales.

Como recordatorio, este título es una reimaginación del clásico FPS de culto con sombreado plano lanzado en 2003 y es la adaptación de los 5 primeros volúmenes de la novela gráfica belga con el mismo nombre, del artista William Vance y el escritor Jean Van Hamme.

Acerca de XIII:

¿Quién eres?

El país sigue en estado catatónico tras el asesinato del presidente Sheridan.

Te despiertas herido y con amnesia en la orilla de una playa de la costa este. Las únicas pistas sobre tu identidad son el número XIII tatuado en tu clavícula y la llave de un casillero. A pesar de la pérdida de memoria, te das cuenta de que no has olvidado todo, ya que pareces tener unos reflejos sorprendentes, comparables a los de un agente del gobierno bien entrenado.

Pronto estarás en camino para descubrir tu pasado, descifrando en el proceso tu papel en el asesinato del presidente de los EEUU y revelando la conspiración más asombrosa en la historia del país.

XIII_20201201030843

Juega como «XIII», un hombre que no recuerda su identidad, e intenta descubrir la verdad sobre el montaje de una gran conspiración. ¡Sigue a XIII en la búsqueda de su identidad a través de una emocionante campaña en solitario y brutales batallas multijugador locales!

 XIII Remake ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com