PowerUps

Ya conocemos las nuevas habilidades del nuevo campeón de League of Legends

¡Akshan entra en escena!

League of Legends es uno de los títulos más jugados en la actualidad, más de diez años después de su lanzamiento. Esto lo han conseguido, en gran parte gracias a la gran variedad de campeones que hay para utilizar. Así mismo cada cierto tiempo, Riot Games, la desarrolladora del juego, introduce nuevos campeones para revitalizar el título. Ahora le ha tocado el turno a Akshan, el Centinela rebelde.

El día de hoy hemos conocido por fin las habilidades de este nuevo campeón. Así mismo también conocemos todos los detalles sobre estas.

La habilidad pasiva de este personaje es conocida como “Artimañas”. Esta consiste en que tras asestar tres golpes o habilidades ofensivas el personaje inflige daño físico explosivo. Adicionalmente si el objetivo del ataque es otro campeón Akshan obtendrá un escudo.

La habilidad asignada a la Q es conocida como “Bumerán vengador”. Esta habilidad consiste en el lanzamiento de un bumerán que inflige daño física, a la vez que revela a los enemigos que golpea. Así mismo, el alcance de este bumerán aumenta por cada vez que golpea a un enemigo.

La habilidad que usaremos con la W es llamada “Rebelde”. Esta habilidad tiene un efecto pasivo, que consiste principalmente en que cada vez que un enemigo mata a un aliado este queda marcado como asesino. En cuanto al efecto activo el campeón se camuflará durante un breve periodo de tiempo, aunque puede ser indefinido si se encuentra cerca de un objeto del escenario. Durante este periodo de camuflaje podrá seguir el rastro que lleva a los enemigos, así como aumenta su velocidad de movimiento y la regeneración de maná.

En la E tenemos la habilidad conocida como “Balanceo heroico”. Con esta habilidad el campeón lanza un gancho que se pega a los objetos del escenario. Luego podrá balancearse hacia la dirección indicada, lanzando balas al mismo tiempo. Durante el balanceo podrás volver a la lanzar la habilidad una vez más en la dirección del cursor.

Por último tenemos la habilidad definitiva, que se usa con la R, conocida como “Merecido”.  Esta consiste en marcar a un campeón a la vez que cargas el arma. Una vez cargada, o al volver a usar la habilidad, el campeón lanza todas las balas acumuladas hacia el campeón marcado.

Este nuevo campeón llegará a League of Legends el próximo 22 de julio con el parche 11.15.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.