PowerUps

Ya conocemos lo más vendido en GAME durante junio 2020

Como todos los meses, desde GAME os traemos nuestro TOP de los videojuegos más vendidos durante el mes de JUNIO 2020. Recordad que, además de los videojuegos más vendidos, en el Excel adjunto podéis encontrar la clasificación de los productos más vendidos por familiar y plataformas.

Este mes, el videojuego más vendido en GAME ha sido THE LAST OF US: PARTE II, demostrando las ganas que había por la nueva entrega del pródigo título de Naughty Dog. FIFA 20 se coloca en segunda posición gracias a su rebaja de precio, y le sigue GTA V, uno de los grandes permanentes de nuestra tabla.

MINECRAFT se queda con la cuarta posición demostrando que está en una forma excelente, y le siguen ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS y POKÉMON ESPADA Y ESCUDO, con los cuales podemos ver cómo Nintendo Switch es una gran protagonista de nuestra tabla gracias a su éxito. Les siguen MARIO KART 8: DELUXE y NBA 2K20, para terminar con RING FIT ADVENTURE (otro título que lo está “petando” gracias a sus posibilidades de hacer ejercicio en casa) y GOD OF WAR… porque, ¿acaso alguna vez sobra Kratos en un TOP de algo?

Más vendido por plataforma

Click para ampliar

Más vendido contenido adicional

Click para ampliar

Más vendido merchandising, Blu-Ray, etc

Click para ampliar

 

Fuente: GAME PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es

Prozis gaming

MakeGoodArt