PowerUps

Ya disponible Brawlout para Nintendo Switch

Brawlout ya está disponible a través de la eShop de Nintendo Switch

El videojuego de lucha desarrollado por Angry Mob Games, Brawlout, ha llegado oficialmente a Nintendo Switch. Ya es posible adquirirlo a través de la eShop por 19,99 euros.

Con un peso de 1,8 GB, Brawlout presenta un modo en solitario además de modos competitivos en línea a través de internet o red local. Es compatible con el mando Pro y presenta un interesante elenco de personajes de videojuegos independientes.

Brawlout se trata de un juego de combates con ciertas similitudes con la popular serie de Nintendo, Super Smash Bros, ya que se basa en el género de pelea de plataformas creado por esta mítica franquicia y para ganar un combate tenemos reglas muy parecidas. Sin embargo, el equipo de desarrollo sostiene que la principal diferencia entre ambos juegos radica en las mecánicas de lucha.

En Brawlout las batallas serán más rápidas y dinámicas, con una variedad de personajes con distintas formas de luchar para adaptarse mejor a cada tipo de luchador. El principal enfoque es el de realizar combos y el estar atento a tu propio flujo de movimiento para anticipar al oponente.

Brawlout

Algunos errores menores serán solucionados con parche pronto

Este lanzamiento no ha estado exento de fallos, entre ellos hay algunas bajadas de frames y congelamiento de pantalla. No obstante, han confirmado a través de Reddit que pronto el juego recibirá un parche para solucionar dichos errores.

Esto es lo que tienen planeado para la actualización que está por venir:

  • Una solución para el emparejamiento que no reúne a los jugadores por región.
  • Mejoras de rendimiento.
  • Solución para la selección del personaje y la fase restringida por el bloqueo de contenido.
  • Mejoras de progresión y desbloqueo.
  • Brawlout TV para mirar partidas en vivo y recientes, además de repeticiones.
  • Canjeo de código, si recibiste un código de cosméticos o artículos en algún evento, pronto se podrá canjear en esta versión del juego.

Para finalizar, a continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento.