Mastodon
PowerUps

Ya se encuentra disponible Dark Rose Valkyrie

Adentrate en la grandiosa aventura de Dark Rose Vlakyrie A partir del día de hoy, 9 de junio, ya podremos tener la oportunidad de hacernos con una copia de Dark Rose Valkyrie. Este título del género RPG de acción japonés fue desarrollado de la mano de Compile Heart y distribuido por Idea Factory. Por su parte, […]

Adentrate en la grandiosa aventura de Dark Rose Vlakyrie

A partir del día de hoy, 9 de junio, ya podremos tener la oportunidad de hacernos con una copia de Dark Rose Valkyrie. Este título del género RPG de acción japonés fue desarrollado de la mano de Compile Heart y distribuido por Idea Factory. Por su parte, la distribución física en territorio español para la consola Playstation 4 le corresponde a BadLands Games.

Ubicándonos en el año 1929, mismo año donde se expande el virus Quimera, una enfermedad muy riesgosa que logra consumir tanto física como mentalmente a todo aquel que lo contagie, todo esto hasta convertirle en Quimera. Durante dicha crisis, en busca de una forma de contrarrestar dicho virus, la agencia militar secreta de Japón ACID, implementa un grupo de fuerzas especiales Valkyrie. Nuestro objetivo principal sera luchar en contra de la quimera, todo esto tomando el papel de Asahi Shiramine, comandante de los Valkyries.

DarkRoseValkyrie-1

Dicho titulo ofrecerá un estilo de combate en tiempo real, en donde cada personaje deberá transformarse en sus personalidades múltiples mas poderosas, tomando en cuenta el contexto, para así elegir el que mas sea conveniente. El usuario podrá personalizar la lista de ataques y así dañar mas al rival con los combos «Riot». Por su parte, mediante un sistema de elecciones e interrogación, deberás averiguar quien de los integrantes aliados nos traicionara, dándonos variados tipos de finales.

DarkRoseValkyrie-2

Dark Rose Valkyrie ya se encuentra disponible oficialmente, tanto en formato digital como físico, para la plataforma: Playstation 4. Puedes echarle un vistazo a este grandioso titulo visualizando este trailer