PowerUps

Ya disponible el acceso anticipado de GetsuFumaDen: Undying Moon

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado hoy que GetsuFumaDen: Undying Moon, el nuevo título de acción 2D estilo Roguevania desarrollado conjuntamente por el estudio independiente GuruGuru, se ha lanzado hoy para Steam vía Early Access. GetsuFumaDen: Undying Moon y está disponible por 24,99 € PVR.

La versión Early Access de GetsuFumaDen cuenta con ocho escenarios creados en base a la estética Ukiyo-e donde se producirán numerosas batallas entre enemigos. El Early Access está disponible en 11 idiomas e incluye un port de la edición japonesa original de Famicom como bonus, junto con un libro de arte digital y una mini banda sonora original.

  • Perfil Oficial de Twitter – LINK
  • Servidor Discord Oficial – LINK

Además se pone en marcha también un servidor Discord con el fin de que la comunidad pueda contribuir en el juego a través de sus comentarios, y KONAMI anima a los jugadores a transmitir y/o grabar sus partidas de GetsuFumaDen, con el objetivo de generar un debate activo dentro de la comunidad. Por ello, KONAMI ha creado una guía (UGC), disponible desde mañana, para el usuario, aplicables a nivel mundial, para que los creadores de contenido puedan disfrutar compartiendo imágenes del juego sin limitaciones.

Sobre GetsuFumaDen: Undying Moon:

Tras mil años de paz, el sello de la puerta del infierno se ha abierto y una avalancha de espíritus malignos ha sido liberada en el mundo. Mientras se encuentra al borde de la destrucción, Getsu Fuma debe tomar el timón como líder de su clan y adentrarse en los abismos del infierno para acabar con el mal.

GetsuFumaDen presenta un título de acción 2D roguevania a través de un impresionante mundo de fantasía oscura, traído a la vida mediante el trazo del arte tradicional japonés. Los jugadores descenderán a las hermosas y desgarradoras escenas del inframundo al estilo Ukiyo-e mientras dominan un arsenal de armas y equipos que permitirán diversas combinaciones entre sí para adaptarse a una variedad de estilos de juego.

GetsuFumaDen apuesta por un combate altamente estratégico basado en los aspectos de espacio y tiempo exclusivos de las artes marciales japonesas. Temibles enemigos y diseños en constante cambio desafiarán a los jugadores y les permitirán fortalecer su estrategia con cada acción.

Ya disponibles los detalles adicionales sobre GetsuFumaDen: Undying Moon a través de la web oficial:

Fuente: Konami

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es