PowerUps

Ya disponible el Botín de Guerra 6 de StarCraft II

Botín de guerra 6

Los beneficios del Botín de Guerra serán orientados a nuevo torneo llamado War Chest Team League

Blizzard, se complace en anunciar la llegada del nuevo Botín de Guerra para StarCraft II, con nuevos diseños y un nuevo torneo de la comunidad. Además, se han añadido montones de obsequios para los jugadores (como nuevos diseños, grafitis, emoji y más cosas). El Botín de Guerra 6 permite realizar una aportación crucial para la War Chest Team League, un evento de la comunidad realizado en colaboración con Wardi, el conocido presentador y organizador de torneos de StarCraft II.

El Botín de Guerra es una forma que tienen los seguidores de demostrar su apoyo a los esports de StarCraft II mientras desbloquean más de 80 obsequios nuevos para el juego. Tanto los terran, como los protoss y los zerg tienen su propio Botín de Guerra a la venta y cada uno contiene nuevos diseños de unidades, insignias, grafitis, emoji y retratos. Cada Botín Guerra se divide en fases de varias semanas de duración, con un conjunto de recompensas que pueden conseguir los jugadores al acumular EXP en partidas versus o cooperativas.

Nos hemos asociado con Wardi y vamos a aportar 150 000 $ de los beneficios del Botín de Guerra a un nuevo torneo de la comunidad llamado War Chest Team League. Hemos pedido a nueve comentaristas profesionales de StarCraft II que utilicen su conocimiento del juego para seleccionar equipos de cuatro jugadores dispuestos a competir. El torneo estará dividido en dos fases a lo largo de ocho días de retransmisiones distribuidos en cuatro semanas. En breve te contaremos más detalles, incluidos los nombres de los presentadores y el procedimiento de inscripción.

Calendario

  • Desbloqueos de la fase 1: 11 de junio de 2020
  • Desbloqueos de la fase 2: 9 de julio de 2020
  • Desbloqueos de la fase 3: 6 de agosto de 2020

Si no completas el Botín de Guerra 6 antes de la fecha límite del 1 de octubre de 2020, no te preocupes: todos los diseños del Botín de Guerra estarán disponibles más adelante para su compra. Para más detalles os invitamos a visitar la web oficial.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".