PowerUps

Ya disponible el bundle de Rick y Morty en Rainbow Six Siege

Ubisoft y Adult Swim han anunciado hoy su colaboración en dos nuevos y exclusivos bundles estéticos de Rick y Morty, Sledge Gromflomita y Smoke Rickinillo, que llegan a Rainbow Six Siege.

El bundle Gromflomita de Sledge incluye todos los elementos para sobrevivir a catástrofes y con los que defender galaxias. Este bundle contiene el uniforme y el accesorio de cabeza Guardia Gromflomita, la apariencia de accesorio Federación Galáctica, la apariencia para el arma M590A1 de Sledge y el amuleto Seal Team Rick.

Ponte el infame equipamiento que ayudó a Rick a sobrevivir a las alcantarillas y evitar la terapia familiar. El bundle Rickinillo de Smoke incluye el uniforme y el accesorio de cabeza Rickinillo Traje de Rata, la apariencia de accesorio y la apariencia de arma Pistola de Portales y el amuleto Rickinillo.

Disponibles a partir del 15 de abril, cada bundle cuesta 2160 créditos R6. Rainbow Six Siege seguirá lanzando más bundles exclusivos a lo largo del Year 6.

Rainbow Six Siege está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, la familia de consolas Xbox One, Xbox Series X | S y Windows PC, incluyendo Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft*.

*Ubisoft+ cuesta 14,99 $ al mes. Puede cancelarse en cualquier momento. Más información en ubisoftplus.com.

Fuente: Ubisoft

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es