PowerUps

Ya disponible el kit de inicio de Arena de 2021, de Magic: The Gathering

starter kit

La mejor y más reciente manera de iniciarte en Magic: The Gathering.

Wizards of the Coast ha lanzado hoy el kit de inicio de Arena de 2021, la mejor y más reciente manera de acceder a Magic: The Gathering para jugadores nuevos.

Este kit pensado para principiantes contiene dos mazos de 60 cartas listos para jugar, cada uno con tierras básicas y con una combinación de cartas de las colecciones favoritas de los fans de este año: Kaldheim, Strixhaven: Academia de Magos y Aventuras en Forgotten Realms. El kit de inicio de Arena de 2021 permite a los recién llegados zambullirse y jugar al legendario juego de cartas sin más, y cuenta con una guía que los acompaña en sus primeras partidas de introducción.

El kit de inicio de Arena de 2021 incluye un código de Magic: The Gathering Arena que se puede canjear dos veces para que los jugadores accedan a la versión digital de sus mazos y salten directamente a MTG Arena en PC, Mac, iOS y Android. Es ideal para una noche de juegos para dos personas y permite a los jugadores adentrarse en el mundo de Magic: The Gathering con su pareja de juego. El nuevo kit se convierte en el mejor producto para que los jugadores nuevos empiecen su andadura en Magic: The Gathering y ayude a estos a jugar sus primeras partidas con algunas de las cartas más emocionantes de 2021.

Los jugadores lo pueden comprar en Amazon o buscar su tienda más próxima en el sitio web de Magic: The Gathering.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".