PowerUps
ruleta online

Ya disponible el paquete PREMIUM EDITION para SUPER BOMBERMAN R ONLINE

El paquete Premium de SUPER BOMBERMAN R ONLINE dará acceso a 14 personajes adicionales y partidas privadas entre amigos

Konami se complace en anunciar que el paquete Premium Edition de SUPER BOMBERMAN R ONLINE para Stadia  ya está disponible para usuarios que no dispongan de Stadia Pro. Esta novedad llega dos semanas después del lanzamiento de SUPER BOMBERMAN R ONLINE para usuarios de Stadia Pro.

Para los usuarios que no cuenten con Stadia Pro, el paquete Premium Edition ya está disponible por 9,99 € PVR. SUPER BOMBERMAN R ONLINE seguirá siendo gratuito para los usuarios de Stadia Pro, y entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre, podrán solicitar el paquete Premium Edition (juego básico + Paquete Premium) sin ningún coste.

Con el paquete Premium los jugadores tendrán acceso a 14 personajes adicionales que están equipados con características y habilidades especiales. También incluirá la posibilidad de crear partidas privadas con amigos. SUPER BOMBERMAN R ONLINE ofrecerá más de 100 combinaciones de funciones personalizables, como personajes (incluidos los de SBR y otras sagas de KONAMI), disfraces, accesorios y, por primera vez, diseños de bombas, que afectarán tanto a la bomba como a la explosión en sí.

Los detalles adicionales sobre las opciones de los paquetes, precios y más información sobre SUPER BOMBERMAN R ONLINE están disponibles en: https://www.konami.com/games/bomberman/online/eu/en/

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".






VIDEOJUEGOS BUSCANDO FINANCIACIÓN