Mastodon
PowerUps

Ya disponible, la beta Pre-order de Warhammer 40,000: Darktide

Darktide

Los jugadores con acceso a la beta pueden elegir entre 4 misiones en 4 zonas.

Fatshark se complace en anunciar que, la beta Pre-order de Warhammer 40,000: Darktide, ya se encuentra disponible antes de su lanzamiento completo el próximo 30 de noviembre. También se mostró un nuevo tráiler con imágenes del juego en su aparición durante el PC Gaming Show 2022.

Aunque la vida en la ciudad de la colmena de Tertium es sombría, el sol brilla sobre todos los que han reservado Warhammer 40,000: Darktide.

Los jugadores que accedan a la beta pueden elegir entre 4 misiones en 4 zonas. Se agregarán más misiones durante el período Beta de reserva, mientras que el equipo también ejecutará eventos en el juego (condiciones) para desafiar a los jugadores de maneras nuevas y emocionantes. Este aumento permite ajustar y escalar hacia una versión completa mientras se ofrece a los jugadores regularmente. La tienda del juego estará cerrada hasta el lanzamiento del juego completo.

El plan es llevar a cabo la progresión de un jugador, aunque problemas imprevistos pueden obligarnos a revisar estas ambiciones.

«Ejecutar esta versión beta de reserva es nuestra forma de abordar activamente los problemas comunes de la experiencia de los juegos en el lanzamiento y también un ‘gracias’ a nuestros fans más comprometidos», dice Martin Wahlund, CEO de Fatshark. «Sabemos que ha sido una larga espera, pero Darktide finalmente está a la vuelta de la esquina».

Durante las próximas dos semanas, Fatshark informará a los jugadores a través de los canales sociales, los foros y el launcher del juego.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".