PowerUps
ruleta online

Ya disponible la categoría Royal Rumble en WWE SuperCard

El evento Royal Rumble 2021 presenta una nueva categoría de cartas, mejoras, bonificaciones y más

2K ha anunciado hoy el debut de la categoría de cartas Royal Rumble ’21 en WWE SuperCard, el juego de acción de cartas de lucha coleccionables de Cat Daddy Games. La nueva categoría presenta más de 60 Superstars, Leyendas y miembros del Salón de la Fama de la WWE, incluido el debut de Dominik Mysterio como parte de una nueva misión, además de AJ Styles, Edge, Seth Rollins, Roman Reigns, Charlotte Flair, Adam Cole y más.

Además de la nueva categoría de cartas, del 20 de enero al 2 de febrero, los jugadores de WWE SuperCard pueden experimentar una serie de eventos, mejoras y bonificaciones en el juego con la temática de Royal Rumble. Ahora también es el momento perfecto para volver a visitar el modo Royal Rumble de WWE SuperCard, que presenta variantes de las divisiones masculina y femenina. Los jugadores luchan entre sí durante 16 rondas, lanzando las cartas de los demás por encima de la cuerda superior. El jugador con más puntos de victoria gana, pero para que la acción sea más emocionante, la última ronda recompensa al ganador con tres puntos de victoria adicionales.

Los jugadores pueden obtener un pack de recompensas gratis* en la tienda del juego cuando inicien sesión entre el 26 de enero y el 2 de febrero. Este pack contiene una carta Rey Mysterio Royal Rumble ’20, un dorso de carta, 1000 SuperCoins y 25 selecciones de draft.

Para más información de WWE SuperCard y 2K, visita wwe.2k.com/supercard, o síguenos en FacebookTwitter , Instagram o YouTube.

WWE SuperCard soporta iOS 10.0 o posteriores para dispositivos iOS, incluyendo iPhone y iPad, así como necesita Android  4.2.1 y dispositivos Android superiores. La aplicación incluye compras opcionales en el juego.

* Oferta disponible para usuarios nuevos y actuales que inicien sesión en WWE SuperCard entre las 12:00 pm PST del 26/1/21 y las 11:00 am. PST el 2/2/21. La oferta incluye una tarjeta Royal Rumble Rey Mysterio, 1000 SuperCoins, 25 selecciones de draft y un dorso de tarjeta Royal Rumble. Las recompensas se pueden canjear en el juego en la sección de la tienda. Una oferta por cuenta únicamente. Se aplican términos. Solo disponible en os territorios donde WWE SuperCard esté disponible.

Fuente: 2K Games España PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es