PowerUps

Ya disponible la demo de YS VIII: Lacrimosa Dana

Descubre la nueva aventura de la franquicia antes de su lanzamiento

Tras una espera de aproximadamente 8 años y llevando en el mercado nipón prácticamente un año, la nueva entrega de la franquicia de videojuegos RPG YS, pone rumbo fijo hacia occidente con YS VIII: Lacrimosa Dana. Aprovechando su inminente llegada, NIS America ha querido mostrarnos un adelanto gracias a la disponibilidad de la demo para PlayStation 4, ya disponible en su respectiva tienda virtual.

Así mismo, se ha publicado un nuevo tráiler del videojuego que enseña nuevas características del juego, tales como un nuevo modo de dificultad, Infierno, detalles sobre la historia, que profundiza en el pasado de Dana, lleno de mazmorras y monstruos una y dos nuevas formas para Dana, Luminous y Gratika, que permiten cambiar sus atributos de combate.

YS VIII: Lacrimosa Dana cuenta la historia de Adol, tras naufragar, despierta en una remota isla maldita. Allí, junto con los demás supervivientes, se establecen creando una aldea. Pero la estancia en la isla para nada es apacible, los habitantes tendrán que hacer frente a las temibles bestias que moran en cada rincón de las misteriosas  ruinas presentes en la isla. Mientras tanto, Adol empezará a soñar con una misteriosa doncella de pelo azul, que habita en un mundo desconocido. ¿Quien sera esa misteriosa doncella? ¡Únete a Adol y desvela los misterios de la isla maldita y de la misteriosa Dana! ¿Serás capaz?

Ys VIII: Lacrimosa of Dana está previsto para el 15 de Septiembre en PlayStation 4, PC y PlayStation Vita.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".