PowerUps
ruleta online

Ya disponible la edición completa de Sniper Ghost Warrior Contracts para PS4

Esta edición de Sniper Ghost Warrior Contracts incluye contenido adicional como armas y skins

CI Games se complace en anunciar el lanzamiento de Sniper Ghost Warrior Contracts Complete Edition, que incluye diversos objetos y armas, así como el juego principal. Esta edición completa ya está disponible desde hoy en exclusiva para PS4 con un precio de venta recomendado de 29,99€.

Contenidos de la edición:

  • Juego principal completo
  • Armas: la escopeta Kell T, el rifle SV – Amur, la pistola Sturm Bodyguard 9, la pistola semiautomática Sturm Military 45, Rifle francotirador HJ 7.62
  • Skins de armas: nostalgia de verano, arma de vibraciones positivas, diversión con banderas.

Conviértete en el asesino definitivo del juego de francotiradores más realista de la guerra moderna. Participa en una campana inmersiva para un jugador en grandes mapas abiertos. Requiere pensamiento táctico, aproximación sigilosa y precisión en la ejecución de disparos de larga distancia.

Características principales

  • Misiones abiertas. Ofrecen fuertes opciones de redespliegue para completar objetivos y conseguir recaudar efectivo que canjear por mejoras y recompensas. Muestra tus asesinatos sigilosos y ejecuta derribos silenciosos para ser recompensado por tu estilo de juego silencioso y estratégico.
  • Nuevo modo de mira telescópica. El mejorado modo de mira telescópica ofrece la experiencia más realista para francotiradores con una amplia gama de objetivos y cientos de formas de matar.
  • Máscara de realidad Aumentada mejorada – con la habilidad de escanear el entorno y destacar las debilidades o los objetos de interés.
  • Un arsenal de nuevos dispositivos – entre los que se incluyen drones, torretas de francotirador remotas y granadas de gas. Muestra tus habilidades de sigilo, ejecuta derribos silenciosos y serás recompensado por un estilo de juego estratégico.
  • Lucha en el entorno brutal de Siberia – lucha para sobrevivir a la intensidad de las montañas nevadas, los bosques frondosos y las bases secretas ocultas en lo más profundo de las laderas de las montañas. 

Sniper Ghost Warrior Contracts Complete Edition ya está disponible desde hoy en exclusiva para PS4 con un precio de venta recomendado de 29,99€.

Fuente: Koch Media PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales