PowerUps

Ya disponible para PS4 el segundo DLC de pago de Resident Evil 7

Su lanzamiento se retrasará para el resto de plataformas hasta el 21 de febrero El segundo pack de contenido descargable de Resident Evil 7 biohazard, “Grabaciones Inéditas Vol.2”, ya está disponible para los usuarios de PlayStation 4 a un precio de 14,99 euros. Este DLC llegará al resto de plataformas el próximo 21 de febrero, […]

Su lanzamiento se retrasará para el resto de plataformas hasta el 21 de febrero

El segundo pack de contenido descargable de Resident Evil 7 biohazard, “Grabaciones Inéditas Vol.2”, ya está disponible para los usuarios de PlayStation 4 a un precio de 14,99 euros. Este DLC llegará al resto de plataformas el próximo 21 de febrero, y está incluido tanto en el Pase de Temporada como en la Edición Deluxe.

«Grabaciones Inéditas Vol. 2» contiene dos nuevos escenarios: “21”, ambientado en el juego de cartas mortal de Lucas Baker; y “Daughters”, donde podremos conocer el pasado de la familia Baker y los sucesos que propiciaron la terrorífica historia de Resident Evil 7 biohazard.

El conjunto de contenidos descargables también incluye un nuevo modo de juego, “Jack’s 55th Birthday”: deberemos explorar la mansión en  busca de regalos y comida que sacien el hambre del cumpleañero. La felicidad de Jack con sus recién cumplidos 55 años será la gran prioridad de este curioso extra.

Os recordamos que a lo largo de la primavera de este mismo año saldrá a la luz “Not a Hero”, el próximo DLC de carácter gratuito para Resident Evil 7 biohazard. A través de su contenido los jugadores podrán experimentar un nuevo hilo argumental al margen de la historia de Ethan que ya conocemos.