PowerUps

Ya disponible para reservar, la edición física del videojuego Malnazidos

malnazidos

Basado en la exitosa película de Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro con TeleCinco Cinema.

Selecta Play, se enorgullece en anunciar que, el videojuego MalnaZidos, producido por Mediaset Games y PlayStation España, dentro de su programa de apoyo al desarrollo español PlayStation Talents, y ha sido creado por el estudio madrileño Gammera Nest (Nubla, Way Down…). Ahora llegará en edición física en exclusiva para PS4, de mano de ellos mismos.

Este videojuego oficial de MalnaZidos recrea los principales personajes y escenarios de la película de zombies ambientada en la Guerra Civil Española de Telecinco Cinema. Desarrolla la estética de los integrantes de los dos bandos enfrentados -nacionales y republicanos- como la de su enemigo común, los zombis.

El jugador podrá tomar el control de un personaje de la película, al que tendrá que guiar en las diferentes misiones encomendadas hasta alcanzar el objetivo final: la supervivencia. MalnaZidos es un juego de acción en tercera persona, en exclusiva para PlayStation 4 en su edición física. Ya se puede reservar aquí.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".