PowerUps

Ya disponible Sabotage, el primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare

Disfruta de los cuatro nuevos niveles multijugador, incluyendo la reinvención de uno de los favoritos de Modern Warfare 2, Afghan

Ya se encuentra disponible el primer DLC de Call of Duty; Infinite Warfare en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Dicho contenido descargable contiene el primer pack de mapas, con cuatro niveles nuevos para el multijugador.

Entre los nuevos niveles para el multijugador se encuentra la reinvención para la actual generación de consolas del mítico Afghan de Modern Warfare 2 y además el DLC añade un nuevo capítulo para la experiencia zombie llamado Rave in the Redwoods.

Los cuatro mapas nuevos para el multijugador son:

  • Renaissance: Italia, ubicado al norte donde los jugadores se enfrentaran en angostas calles venecianas y a lo largo de los canales de esta icónica ciudad.
  • Noir: Mapa muy oscuro inspirado en un Brooklyn futurista de noche. Es un mapa clásico de tres carriles, donde los cafés y parques se convierten el campo de batalla.
  • Neon: Un centro de entrenamiento virtual, aquí aparecen vehículos y estructuras aleatoriamente, y los enemigos se convierten en un mar de pixeles al ser alcanzados.
  • Dominion: El clásico mapa Afghan de Modern Warfare 2, Re-imaginado y situado en Marte que toma como punto referencia los restos de una nave estrellada.

¿Y que hay sobre el modo zombie?

Rave in the Redwoods llevará a los jugadores a un campamento de verano abandonado en la década de los 90, donde vuelven los cuatro personajes de la historia original (el “Aspirante a rapero”, el “Fiestero”, el “Rockero grunge” y la “Pandillera rebelde”). Y el director de cine de terror, Willard Wyler, ha atrapado a los personajes en una película de pesadilla donde los protagonistas deben luchar contra los zombies en el campamento.

Call of Duty

Este Pack de mapas se encuentra disponible con un precio especial a través del Pase de Temporada, que se puede adquirir individualmente, o como parte de las ediciones Legacy Pro y Digital Deluxe del juego. Además el Pase de Temporada dará acceso a cuatro Pack de Mapas que se presentarán en este año. Y cabe destacar que los jugadores que adquieran el Pase de Temporada de Call of Duty: Infinite Warfare recibirán 10 Rare Supply Drops y 1000 bonus Salvage Credit, con lo que podrán diseñar nuevo armamento y tendrán acceso inmediato al R-VN Energy Rifle.