PowerUps

Ya disponible el tercer DLC de SAO: Hollow Realization

Es el tercer y último capítulo de esta historia

Bandai Namco Enterainment Europa se complace anunciar que ya se encuentra disponible El abismo de la doncella del templo: La que se opone a dios, el capítulo tres y último de SAO: Hollow Realization para PlayStation y PsVita.

Este capítulo descargable incluirá diversas novedades tales como:

-Una nueva trama a su historia principal la cual narrará la desaparición de la joven enmascarada y la búsqueda por parte de Kirito y sus compañeros en el nuevo escenario a explorar: Elionward Dominion. Un suceso podrá cambiar el destino de la joven enmascarada. Mientras tanto una trágica noticia repercutirá en Elionward Dominion, la batalla final esta cerca.

-Una nueva fase: Elionward Dominion.

-La Mazmorra del Oráculo: Esta mazmorra constará de una gran dificultad solo apta para niveles 100 + 1000. Los personajes de la IA con los cuales podremos hacer equipos serán los únicos en poder usar habilidades de curación,los cuales nos serán de gran ayuda en las batallas.

-Una nueva misión de las heroínas que incluirá a Seven y Rain.

-Nuevos equipamientos: Armaduras Paragon, espadas y habilidades,entre otras novedades.

-4 nuevos personajes: Alice, Eugeo, Awakened Tia y Zero.

-Un nuevo evento de dormir.

El abismo de la doncella del templo: La que se opone a dios ya se encuentra disponible de forma digital en las plataformas PlayStation 4 y PSvita. Para saber mas información sobre las nuevas novedades visita la web oficial de Sword Art Online: http://www.swordartonline-game.com/.