PowerUps

Ya está disponible The Silver Case en Europa

SUDA51 es creador de títulos como Flower, Sun and Rain, No More Heroes, Killer 7 y LET IT DIE La remasterización en alta definición de The Silver Case, el juego creado por SUDA51 hace casi 20 años (1999), ya está a la venta en formato físico y digital para PlayStation 4 por un precio de […]

SUDA51 es creador de títulos como Flower, Sun and Rain, No More Heroes, Killer 7 y LET IT DIE

La remasterización en alta definición de The Silver Case, el juego creado por SUDA51 hace casi 20 años (1999), ya está a la venta en formato físico y digital para PlayStation 4 por un precio de 29,99 euros.

La revisión de The Silver Case ha sido realizada por Active Gaming Media, y distribuida por NIS America, haciéndonos llegar una aventura con un estilo inspirado en las novelas visuales, en la que el jugador tendrá que resolver varios puzles para ir descubriendo la verdad.

El año es 1999, estamos en los 24 distritos cuando una serie de misteriosos asesinatos inunda de sangre toda la ciudad. Los detectives de la unidad de crímenes inhumanos, tienen a un criminal en su punto de mira: Kamui Uehara, un asesino legendario que acabó con numerosos agentes del gobierno 20 años atrás en el ahora famoso, Silver Case.

The Silver Case

El jugador vivirá esta aventura en primera persona, formando parte de la unidad de fuerzas especiales llamadas “República”, que trabajará por desvelar quién o qué es Kamui en realidad.

La remasterización en HD del clásico The Silver Case, incluye capítulos nuevos que ampliarán la historia del juego y como no, en exclusiva para PlayStation 4.

A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento