PowerUps

Ya disponibles, la demo y la reserva anticipada, del esperado R-Type Final 2

demo r-type final 2

Prueba la demo de R-Type Final 2 y descubre si tienes lo que hay que tener para derrotar a Bydo

NIS America se complace en enunciar que, la demo del esperadísimo R-Type Final 2, además de las reservas anticipadas digitales, ya están disponibles en XboxNintendo Switch. Pon a prueba tu destreza como piloto y prueba tus habilidades en esta demo gratuita para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Además, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podéis ver un pequeño entrante de lo que nos espera, y si tenemos lo que se necesita para derrotar a Bydo.

Concurso de diseño de calcomanías R-Type Final 2

Aprevechando este anuncio, NIS America ha publicado un nuevo concurso, donde los participantes podrán enviar un diseño de calcomanía personalizado para tener la oportunidad de incluirlo en el juego completo, además de recibir un póster firmado por los desarrolladores. Uno de los ganadores del gran premio también recibirá una edición R-Type Final 2 Inaugural Flight Edition. El concurso comienza el 1 de abril y termina el 30 de abril a las 11:59 p.m. PDT. Los tres pasos para el envío de calcomanías son:

  1. Diseña y nombra tu calcomanía.
  2. Describe tu calcomanía (opcional).
  3. Sube tu calcomanía a Twitter con tu región junto al hashtag #aRTypeFinal2.

Para obtener más información sobre las reglas del concurso, visita: nisamerica.com/contests.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".