PowerUps

Ya disponibles las ventajas de PlayStation Plus del mes de abril

Drawn to Death y Lovers in a Dangerous Spacetime son los dos títulos gratuitos de este mes

Un mes más, las ventajas para los suscriptores de PlayStation Plus ya están disponibles. En este mes de Abril, tendrémos la oportunidad de jugar a dos nuevos títulos para PlayStation 4.  Drawn to Death, un caótico shooter multijugador de la factoría de David Jaffe, director de franquicias como God of War y Twisted Metal y, Lovers in a Dangerous, desarrollado por Asteroid Base, es un frenético juego de acción cooperativa de hasta cuatro jugadores en el que manejamos una enorme nave espacial. Así como nuevas ofertas y promociones del programa PlayStation Plus Rewards, veámoslas más a fondo a continuación.

Drawn to Death

Este esperadísimo shooter-arena te permitirá vivir una gran experiencia online centrada en su multijugador. Drawn to Death te permitirá ponerte en al piel de un temerario estudiante que tendrá que combatir en un mundo creado por completo a partir de los trazos de un bolígrafo. Disfruta de su gran apartado artístico y de una diversión caótica hasta para cuatro jugadores con armas desmesuradas, entornos dinámicos y un atrevido diseño de personajes.

Lovers in a Dangeorous Spacetime

El segundo de los títulos disponibles para los usuarios de PlayStation Plus en el mes de Abril es Lovers in a Dangeorous Spacetime, un título de disparos y exploración espacial donde su apartado cooperativo tiene un papel esencial para poder salir airoso de los confines de la galaxia. No encontrarás dos galaxias iguales en un universo generado proceduralmente. Alíate con un amigo o con la IA para enfrentaros juntos a los peligros de toda una galaxia.

Los PlayStation Plus Rewards pisan fuerte

Para finalizar las ventajas de los usuarios de PSPlus, el progama PlayStation Plus Rewards vuelve a traer ofertas y descuentos exclusivos para suscriptores entre las que destaca el 30% de descuento en modelos de gafas de sol Northweek con las que presumir de estilo esta primavera.

Además los suscriptores a PlayStation Plus van a poder acceder a las siguientes ofertas exclusivas:

  • WAYNABOX – Elige tu viaje con tres descartes gratis.
  • Club VIPS – Obtén un 25% de descuento para nuevos socios.
  • BROOKLYN Descuento de 10€ en los materiales de alquiler si te haces socio.
  • EUROPCAR – Consigue hasta un 20% de descuento en el alquiler de coches.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".