PowerUps

¡Ya esta aquí Shadow and Might, la temporada dos de For Honor!

Dos nuevos héroes se dirigen al campo de batalla El pasado 27 de Abril  de 2017 Ubisoft anunció la temporada dos de For Honor, Shadow and Might. Esta nueva temporada estará disponible para todas las plataformas a partir del próximo 16 de Mayo, la cual vendrá cargada de nuevos contenidos, tales como dos nuevos mapas, […]

Dos nuevos héroes se dirigen al campo de batalla

El pasado 27 de Abril  de 2017 Ubisoft anunció la temporada dos de For Honor, Shadow and Might. Esta nueva temporada estará disponible para todas las plataformas a partir del próximo 16 de Mayo, la cual vendrá cargada de nuevos contenidos, tales como dos nuevos mapas, dos nuevos héroes, nuevos objetos de personalización y mejoras en la jugabilidad.

Los mapas y las actualizaciones de jugabilidad serán gratuitas para todos los jugadores al comenzar la temporada dos, en cambio los dos nuevos héroes: El mortal Shinobi y el peligroso Centurión, estarán disponibles a partir del 16 de Mayo, para todos aquellos jugadores que tengan el Season Pass, los jugadores que no lo posean, podrán adquirirlo a partir del 23 de Mayo, usando el acero que tengan en el juego.

Shadow and Might

Los dos nuevos héroes que se unirán en el campo de batalla a las tres facciones que ya conocemos son:

  • Shinobi (Samurái asesino): Los Shinobi son guerreros silenciosos a la par que letales, todo esto gracias al entrenamiento y la disciplina. Su arma es la tradicional kusarigama japonesa.
  • Centurión (Caballero híbrido) : Los Centuriones son capaces de atravesar la línea enemiga sin dificultad y son temibles en combate cuerpo a cuerpo. El arma de estos guerreros es la espada gladio.

En cuanto a los dos nuevos mapas: La Forja y El Jardín Del Templo, se añadirán gratuitamente a la colección de mapas de multijugador. La temporada dos también traerá un nuevo nivel de equipamiento, el nivel épico, que aumentará la puntuación máxima del equipamiento del jugador y una mejora  del sistema de estadísticas de equipamientos. Además, Ubisoft con el final de la temporada uno, publicó una actualización para Windows PC, cuyo objetivo era mejorar la estabilidad de red, además de cambios en la jugabilidad y en el equilibrio de la fuerza de los héroes.

Para mas información puedes visitar la pagina oficial: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/home/