Mastodon
PowerUps

Ya está disponible el Acceso Anticipado de War Robots: Frontiers

War Robots: Frontiers comienza hoy su fase de Acceso Anticipado para los primeros en adquirir el Paquete de Pionero

War Robots: Frontiers, el nuevo juego de disparos en tercera persona de MY.GAMES y Pixonic, comienza hoy su fase de Acceso Anticipado. Este nuevo capítulo del popular universo de War Robots está desarrollado en exclusiva para PC y consolas, y próximamente estará disponible su versión completa en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Los jugadores de PC ya pueden comenzar a jugar comprando un Paquete de Pionero a través de Steam o desde la web oficial dando clic aquí.

War Robots: Frontiers se ha creado completamente desde cero para PC y consolas de nueva generación, haciendo uso del extraordinario motor gráfico Unreal Engine 5 para ofrecer unas intensas escaramuzas tácticas con inmensos robots altamente personalizables. Situado 200 años después del War Robots original, los jugadores lucharán en un sistema de mundos denominado Los Diez Salvajes.

El Acceso Anticipado se dará comienzo con un mapa que contiene amplias zonas destructibles, lo que significa que en el transcurso de cada partida los jugadores se verán obligados a ajustar constantemente sus tácticas para adaptarse al entorno cambiante. Se añadirán más mapas a lo largo de la fase de Acceso Anticipado, a medida que Los Diez Salvajes se vayan mapeando con nuevas localizaciones.

En el hangar, los jugadores podrán construir sus robots a partir de diversas combinaciones de piezas y podrán añadirles sus armas favoritas. El “cuerpo” del robot determinará a qué habilidad especial tiene acceso el jugador en el campo de batalla.

Desde la resistencia del escudo de Ares hasta la potencia del bombardeo del robot Bulgasari, los jugadores podrán elegir entre 8 tipos diferentes para combinar a su gusto. Esto se suma a las armas que se pueden encajar en los hombros de cada robot, que pueden equipar hasta 9 tipos de armas diferentes: desde ametralladoras de corto alcance, destructivos misiles, hasta cañones de largo alcance. A lo largo del Acceso Anticipado, se irán añadiendo más piezas, armas y habilidades para ofrecer a los jugadores una capacidad de personalización todavía mayor.

Los desarrolladores del juego también han compartido la hoja de ruta de los contenidos que llegarán al juego en los próximos meses. En diciembre llegará la primera gran actualización con nuevos robots, armas y módulos de habilidades, entre otras muchas cosas. Ya en 2023 irán llegando más actualizaciones con nuevos mapas y una cantidad de opciones de personalización disponibles para los jugadores.

Los Paquetes de Pionero ya están disponibles a través de la página web del juego o de Steam. Cada Paquete de Pionero no solo contiene el acceso al juego, sino también algunos objetos para utilizar en él. Los pioneros podrán participar en el desarrollo del juego y ser los primeros en probar las nuevas características, así como ayudar a los desarrolladores con sus comentarios y sugerencias. Tras el Acceso Anticipado, el juego pasará a ser Free to Play cuando se lance en 2023.

War Robots es un juego de disparos en tercera persona para dispositivos móviles desarrollado por Pixonic. Lanzado inicialmente en 2014, el juego sigue creciendo a día de hoy, y cuenta con más de 200 millones de usuarios registrados, cientos de miles de jugadores activos diariamente y una enorme comunidad de fans.

Ahora, el universo de War Robots se amplía con Frontiers, una experiencia de máximo nivel totalmente nueva creada para PC y consolas que se ejecuta con Unreal Engine 5.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com