Mastodon
PowerUps

Ya está disponible el primer volumen de Los Libros del Saber de Elden Ring

Elden Ring: Los Libros Del Saber, Volumen I: Las Tierras Intermedias ya disponible

Si eres fanático hasta la médula de FromSoftware, te has perdido por Las Tierras Intermedias de Elden Ring y quieres seguir descubriendo sus rincones y sus secretos, al loro a lo que nos presenta Future Press.

Elden ring mecánicas

En Las Tierras Intermedias, FromSoftware ha creado un mundo aún más vasto y lleno de secretos que la mayoría jamás conocerá. En sus cuevas más profundas y en los picos de las montañas más remotas se esconden tesoros incalculables.

Encontrar estos lugares resulta difícil; saquearlos todos es una hazaña que pocos lograrán. Afortunadamente, está a punto de llegar una fuente de referencia sin mácula. De la mano de Future Press se estrena hoy el volumen I de los Libros del Saber de Elder Ring.

Sin guía, sin la fuerza de las runas y sin una invitación a la Mesa Redonda… Parece que tu destino es morir en el olvido. Por suerte para ti, sin embargo, existe un rayo de esperanza para los que no tienen doncella – 

White Mask Varré

El Volumen I: Las Tierras Intermedias de Future Press contiene un registro completo de las Tierras Intermedias. Vayas donde vayas, ya sea en el supramundo, las mazmorras o el inframundo, todo está minuciosamente representado en mapas y sus secretos yacen al descubierto.

Todas las zonas del juego y los personajes no jugables, así como también más de un centenar de mapas, se presentan al detalle en este volumen de tapa dura hermosamente diseñado, con un total de 512 páginas plenas de contenidos.

Ya disponible el Volumen I: Las Tierras Intermedias de Future Press. La fecha de estreno del Volumen II: Esquirlas de la Devastación se confirmará próximamente.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com