PowerUps

Ya está disponible el videojuego My Universe – Cooking Star Restaurant

¿La gente dice que tienes talento para la cocina? Entonces debes asumir el desafío que te propone My Universe – Cooking Star Restaurant y abrir tu propio restaurante. ¡Agarra las sartenes y ponte el delantal! El juego de Microids ya tiene su edición física disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Todo comienza con la apertura de tu recién renovado restaurante. Como entusiasta de la cocina, tendrás que hacer frente a todos los obstáculos que se vayan presentando en el camino a convertirte en el mejor chef de todos. Atrae clientes gracias a originales recetas que se ajusten a las expectativas de los paladares más exquisitos. Si seleccionas los platos adecuados e interactuas positivamente con los comensales, irás consiguiendo más y más clientela. Para llegar al lleno total, ¡tendrás que asumir tantos desafíos como sea posible!

También tendrás que prestar atención a tu propio equipo y a los maestros culinarios que encontrarás en el camino. Ellos te proporcionarán valiosos consejos para convertirse en un chef de renombre y para mejorar tus habilidades y tu restaurante. Cuando tenga fama suficiente, podrás conocer a personalidades de todo el mundo. Desde Japón hasta Francia, así como ItaliaEstados Unidos o incluso la India, hay un montón de tipos de cocina para elegir con las que podrás hacer un menú internacional y aumentar tu reputación en todo el mundo.

Características del juego:
  • Una aventura culinaria única – Aprende cómo preparar más de 30 platos diferentes de todo el mundo y obtener consejos de grandes cocineros.
  • Numerosos minijuegos –  Domina diferentes habilidades culinarias a través de minijuegos y haz todo lo posible para satisfacer a los clientes.
  • Desbloquea recetas –  A medida que juegues, desbloquearás nuevas recetas con las que podrás convertirte en un chef inigualable, ¡el mejor de la ciudad incluso!
  • Cuida de tus clientes –  Da la bienvenida a tus clientes, presta atención a sus deseos y proporcionándoles la mejor experiencia culinaria posible. ¡Volverán a visitarte y trasmitirán un comentario positivo entre sus conocidos!

Fuente: Meridiem Games PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es