PowerUps

Ya está disponible en Teamfight Tactics – Tierras dracónicas: Reinos desconocidos

Tierras dracónicas

La actualización de mitad del set apuesta por los populares dragones y brinda a los jugadores nuevas oportunidades de incorporarlos a su equipo.

Ya está disponible en Teamfight Tactics la actualización de Tierras dracónicas: Reinos desconocidos, que trae consigo montones de cambios y mejoras para uno de los juegos de estrategia PvP más innovadores y populares del mundo. El dragón acuático Sohm se une a la batalla, convirtiéndose en la primera unidad totalmente original de TFT.

Ahora es más fácil que nunca añadir dragones a los tableros de juego, ya que sus habilidades encajan a la perfección con una amplia variedad de campeones y otras unidades para ayudar a los jugadores a alzarse con la victoria. La actualización de mitad del set forma parte de la versión 12.17 y ya está disponible.

Aunque Sohm y otros dragones pasarán a la acción con esta actualización, no son las únicas unidades nuevas, ya que otros campeones de League of Legends también se unirán a la plantilla. Con Reinos desconocidos, han aparecido nuevos aumentos, arenas y atributos, lo que cambia por completo la experiencia de juego de Teamfight Tactics.

Teamfight Tactics: Tierras dracónicas consiguió sobreponerse al éxito del set anterior, Chismes y cachivaches, para lo que sacó a la palestra a temibles dragones. Ahora, en Tierras dracónicas: Reinos desconocidos, el rol que desempeñan ha evolucionado. Riot ha equilibrado el atributo de los dragones y reducido su precio para que conseguirlos y mejorarlos resulte más sencillo. Además, ahora hay dragones de nivel 3. Glotón y Swain también han progresado desde Tierras dracónicas, convirtiéndose en unidades dracónicas de pleno derecho durante Reinos desconocidos.

La ronda de tesoros también cambiará durante Tierras dracónicas: Reinos desconocidos. Un par de compañeros se unirán al Dragón del tesoro, lo que hará que el botín resulte toda una incógnita. Los dragones del tesoro del caos y del orden son extremos opuestos. El Dragón del caos ofrecerá botín de todo el catálogo, por lo que los jugadores no sabrán qué esperar. Por su parte, el Dragón del orden está mucho más centrado, así que ofrecerá objetos radiantes con los que potenciar a todo el equipo.

El lanzamiento de sets únicos y diferentes, y de expansiones de mitad del set como Tierras dracónicas: Reinos desconocidos supone un cambio en las unidades, las mecánicas, las estrategias y el contenido cosmético del juego, y es lo que diferencia a Teamfight Tactics de otros juegos de batallas automáticas. Con cada set, los jugadores pueden descubrir mundos diferentes, crear nuevos equipos y buscar la forma de llegar a lo más alto en la competición. El equipo de Riot utiliza cada set para mejorar la experiencia de juego y experimentar basándose en los comentarios de los jugadores y las lecciones aprendidas con cada set.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".