PowerUps

Ya está disponible F1 22 de EA SPORTS en todo el mundo

F1 22 DE EA SPORTS

Entra en la nueva era de la Fórmula 1 con nuevos coches, nuevas reglas y actualizaciones de los circuitos.

Codemasters y Electronic Arts han lanzado EA SPORTS F1 22, el juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2022, para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam.

El juego de este año incluye nuevos y revolucionarios coches diseñados para que las carreras sean más reñidas y emocionantes, con cambios sustanciales en el reglamento con la inclusión de F1 Sprint, la introducción del Miami International Autodrome y actualizaciones de los circuitos de España, Australia y Abu Dhabi.

Para celebrar el lanzamiento, EA SPORTS ha elegido a Charles Leclerc, de la Escudería Ferrari, para dar vida al juego a través de la mirada de un piloto de Fórmula 1 de primer nivel.

F1 22 aporta importantes innovaciones tecnológicas, como la revisión de la física, el manejo y los modelos de neumáticos, que reflejan con precisión los cambios en el campeonato oficial. El juego introduce la IA Adaptativa, que configura el nivel de dificultad aplicado a los competidores de la IA, adaptando su velocidad y competitividad, para que los nuevos jugadores se mantengan en el fragor de la batalla en todo momento.

La RV también hace su debut en PC, ofreciendo la experiencia más inmersiva en la pista de F1 hasta la fecha. Ahora los jugadores pueden sentir la adrenalina desde la cabina del piloto en los modos para un solo jugador o con amigos en el modo multijugador.

Estas fueron las palabras de Lee Mather, Senior Creative Director de F1 en Codemasters:

F1 22 consigue un gran equilibrio para los aficionados a las carreras de todos los niveles y profundiza en la autenticidad de la experiencia de la Fórmula 1, con momentos de carrera desafiantes, realistas y llenos de adrenalina, hemos realizado la mayor renovación de la física, el manejo y la presentación, así como una serie de innovadoras opciones de estilo de vida para los que se inician en el juego. Estamos encantados de ofrecer a los jugadores una puerta de entrada al mundo de la F1 y de acercarse al deporte más que nunca.

El juego aumenta la autenticidad del día de la carrera con la introducción de funciones interactivas y cinemáticas, como las opciones de las paradas en boxes, las vueltas de formación y los periodos de Safety Car.

F1 22 también cuenta con importantes cambios en el sonido, como la regrabación y la ampliación de los equipos de comentaristas en varias regiones, una partitura dinámica y, por primera vez en la historia de la serie, una banda sonora con licencia que incluye una lista global de artistas electrónicos.

El juego presenta F1 Life, un nuevo espacio social personalizable que ofrece a los jugadores la visión de un piloto de F1 fuera de la pista. Este espacio personal, que funciona como un vestíbulo multijugador, permite a los jugadores presumir de su colección de supercoches, moda, accesorios y trofeos, conseguidos al completar los desafíos del juego, subir de nivel en el Podium Pass y en la tienda de la marca y del juego.

Los ocho supercoches aportan nuevos retos de juego, como los derrapes y los duelos, y pueden conducirse en pista en la función Pirelli Hot Lap, que reproduce la primera parte del fin de semana de carreras.

Además de todas las emocionantes innovaciones del juego, F1 22 amplía sus características para los jugadores con el regreso de Mi Equipo, ahora con tres puntos de partida, la aclamada Carrera de 10 años con funcionalidad para dos jugadores, y el Multijugador que incluye pantalla dividida sin conexión.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com