PowerUps

Ya esta disponible la beta abierta de Disintegration

disintegration

Prueba Disintegration hasta el próximo 2 de febrero

Tras un breve periodo poniéndolo a prueba en la beta cerrada, Private Division se complace en anunciar que la beta técnica multijugador abierta de Disintegration ya está disponible para PS4, Xbox One y en Steam para PC.

Disintegration se trata de un nuevo shooter táctico multijugador en primera persona desarrollado por V1 Interactive y Private Division. El equipo lo dirige Marcus Lehto, cocreador de Halo y antiguo director creativo de Bungie.

En Disintegration, los jugadores viajarán a un futuro cercano en el que la humanidad está al borde de la extinción y debe recurrir a la tecnología para sobrevivir. A través de un proceso llamado Integración, se extrae quirúrgicamente el cerebro humano y se inserta en un armazón robótico. Surge una nueva superpotencia llamada Rayonne, totalmente exaltada por su flamante supremacía, y empieza a capturar a los últimos humanos, a quienes aplica a la fuerza la Integración robótica.

La beta estará disponible desde el 31 de enero a las 19:00 CET hasta el 2 de febrero a las 8:59 CET. Esta beta permitirá que los jugadores prueben dos de los tres apasionantes modos multijugador incluidos en el juego completo en el momento del lanzamiento. Además, cuando Disintegration salga al mercado también contará con su propio modo campaña.

Podéis ver el tráiler de la beta a continuación:

Si has participado en la beta cerrada esta semana, puedes acceder a la beta abierta desde la misma aplicación. Si no, también puedes descargarla en cualquier plataforma digital (Steam, PlayStation Store y Xbox Games Store).

Para obtener más información sobre Disintegration, visita https://www.disintegrationgame.com.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt