PowerUps

Ya está disponible la compilación .hack//G.U. Last Recode en Nintendo Switch

.hack GU Last Recode

Disfruta de la historia completa con los cuatro capítulos del universo .hack//G.U., que han sido completamente restaurados y remasterizados.

La franquicia .hack//G.U. inicia sesión hoy Nintendo Switch con .hack//G.U. Last Recode, un juego publicado por BANDAI NAMCO Europe.

.hack//G.U. Last Recode incluye los cuatro juegos originales de la franquicia (Rebirth, Reminisce, Redemption y Reconnection), para deleite de los nuevos y viejos aficionados que posean una Nintendo Switch.

Los jugadores ya podemos volver a conectarnos a la realidad virtual del MMORPG The World y encarnar a Haseo, quien intenta fortalecerse para dar caza al asesino de jugadores conocido como Tri-Edge, el cual atacó a su amiga Shino, a la que dejó en coma en el mundo real.

La serie .hack//G.U. se lanzó originalmente en 2002, convirtiéndose en un gran éxito que se expandió entre varios medios y que contaba con dos titanes de la animación japonesa: Ito Kazunori (Mobile Police PATLABOR) y Sadamoto Yoshiyuki (Neon Genesis Evangelion). Esta remasterización ofrece la historia completa para poder descubrir o redescubrir una franquicia clásica dentro del género del rol.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com