PowerUps

Ya está disponible Pocky & Rocky Reshrined en físico y digital para Switch y PS4

Rough Justice: '84 DEMO

¡Disfruta del juego de disparos con doncellas de santuarios multidireccional al estilo de 16 bits solo o acompañado!

Toma tu Gohei y prepara tu magia Tanuki porque Pocky & Rocky Reshrined ahora está disponible en formato físico y digital en Nintendo Switch y PlayStation 4 (PS4) ININ Games, junto con Natsume y Tesura Games, bajo licencia de TAITO, se complace en traer una nueva aventura de esta franquicia clásica a todos los fanáticos y recién llegados por igual.

Estas son las características más destacadas del juego:

  • Gráfico y sonido de estilo clásico de 16 bits para una sensación retro nostálgica
  • ¡Cinco personajes aventureros para elegir! Además del querido dúo Pocky y Rocky, también puedes jugar como: Ame no Uzume, Ikazuchi y Hotaru Gozen.
  • Domina los escenarios en el Modo Historia para un jugador o lucha contra tus enemigos junto con un amigo en el Modo Libre cooperativo local para 2 jugadores.
  • Recoge monedas para desbloquear el modo fácil para reducir la dificultad y jugar sin problemas hasta el final
  • Ponte a prueba y domina varias etapas únicas con muchos enemigos diferentes
  • Compare sus puntajes con los de otros y suba a la cima de la tabla de clasificación en línea

Pocky & Rocky Reshrined ya está disponible en tiendas seleccionadas de nuestro territorio español o puedes encontrar una descripción general de todos los minoristas participantes en la página oficial dando clic aquí.

Como una forma especial de agradecimiento por la increíble serie Pocky & Rocky, ININ Games también creó ediciones especiales para el juego, que son extremadamente limitadas. Esas ediciones limitada y de coleccionista, también disponibles junto con un increíble peluche de Rocky, se pueden pedir a través de Gamesrocket dando clic aquí, solo hasta agotar existencias.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com