PowerUps

Ya está disponible Visiones de N’Zoth en World of Warcraft

El dios antiguo N’Zoth ha sido liberado de la prisión donde lo encerraron los titanes y su ancestral corrupción ha arraigado por todo Azeroth, convirtiendo a su paso a amigos en enemigos y atrapando las almas de los guerreros en visiones horripilantes de un futuro desesperanzado. En medio de una tierra consumida por la desesperación y la locura, los héroes de la Horda y la Alianza deberán luchar por mantener la cordura y por el destino de su mundo herido en Visiones de N’Zoth, la última gran actualización de contenido de Battle for Azeroth.

  • PURIFICAD LA CORRUPCIÓN DE AZEROTH: volved a Uldum y al Valle de la Flor Eterna, que han caído en manos del poder corruptor de N’Zoth. Defended estas tierras condenadas de los incesantes asaltos de los súbditos del dios antiguo, haceos con equipo para combatir su influencia y descubrid portales espeluznantes que conducen a nuevos horrores.

  • PRESENCIAD LA DESTRUCCIÓN DE VUESTRO MUNDO: vislumbrad el oscuro destino que les aguarda a Ventormenta y Orgrimmar en las visiones horripilantes, estancias ilusorias para grupos de 1 a 5 jugadores. Enfrentaos a los esbirros de N’Zoth, recuperad poderosos fragmentos de conocimiento prohibido y evitad que estas truculentas profecías se conviertan en realidad… o enloqueced en el intento.

  • LA CIUDAD DURMIENTE DESPIERTA: adentraos en el origen de las pesadillas en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, una banda con 12 jefes en el corazón preñado de Vacío del Imperio Negro. Enfrentaos a heraldos desquiciados y terrores inescrutables para, al final, luchar cara a cara con el mismísimo N’Zoth en la batalla definitiva por la supervivencia de Azeroth.

  • RECLUTAD NUEVAS RAZAS ALIADAS: sumad fuerzas con dos nuevas razas aliadas, los zorrunos vulpera (Horda) de Vol’dun y los mañosos mecagnomos de la Resistencia de Pernoóxido (Alianza), que están deseando ayudaros a igualar las tornas en la batalla contra el malvado dios.

 

  • EMPLEAD EL PODER DEL VACÍO: volved el oscuro poder de N’Zoth en su contra con armas y armaduras impregnadas de corrupción, una nueva característica que otorga favores poderosos (con posibles consecuencias mortales). Buscad la manera de contrarrestar estos efectos o aceptad su poder y aprended a convivir con la locura.
  • CONSTRUID UNA CAPA LEGENDARIA: con el fin de proteger vuestra mente de N’Zoth, necesitaréis un objeto impregnado de corrupción pura, y Wrathion, hijo de Alamuerte, sabe dónde encontrarlo. Construid y mejorad Ashjra’kamas, Velo de Resolución, una capa legendaria que tiene el poder de preservar vuestra cordura y evitar la influencia del dios antiguo.
  • ALZAOS COMO CABALLEROS DE LA MUERTE: con el lanzamiento de Visiones de N’Zoth, los jugadores que hayan precomprado la próxima expansión, Shadowlands, podrán crear caballeros de la Muerte con los pandaren y todas las razas aliadas.
  • Y MUCHO MÁS: entregaos a la locura y acabad con miembros de vuestra facción en JcJ para ganaros el favor de N’Zoth, luchad por el control del nuevo frente de guerra heroico de Costa Oscura, adentraos en la mazmorra de duelos de mascotas Profundidades de Roca Negra, echad un vistazo a la renovada casa de subastas, y equipad a vuestros goblins y huargen con armadura dinástica, entre otras muchas cosas.

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es