PowerUps
ruleta online

Ya está en marcha el Día de Bungie 2020

Día de Bungie 2020

Echa un vistazo a los planes que tiene Bungie para este año. ¡Otro más junto a la mejor comunidad de la galaxia!

Una fiesta que comenzó gracias a la comunidad. Cada año, desde el día 7 del séptimo mes, Bungie y sus seguidores se unen para celebrar la buena relación, amistad y contar historias, entre la comunidad, la compañía y sus miembros. El Día de Bungie va sobre los lazos que se han forjado durante la batalla, contar historias pasadas y hacer planes de futuro.

REBAJAS EN LA TIENDA DE BUNGIE

Del 7 al 13 de julio, cada compra en Bungie Store recibirá gratis un emblema Bungie Day 2020.

Algunos de los objetos preferidos por los fans volverán a estar en stock, además de añadirse novedades como una camiseta nueva del Bungie Day, unos gemelos Tricorn, mascarillas, la reserva del Grimoire Volume 3 y mucho más.

También llegan, como novedad en Bungie Store, las recompensas Momentos de Triunfo 2020, entre las que se incluyen:

  • Camiseta Momentos de Triunfo
  • Anillo de incursión especial
  • Sello y título “MMXX”

Algunos objetos de Bungie Store tendrán un descuento del 50% gracias a las rebajas Última Oportunidad.

MOMENTOS DE TRIUNFO

Hay 31 triunfos disponibles que los seguidores deberán completar durante Momentos de Triunfo este año. Los guardianes tendrán desde el 7 de julio al 22 de septiembre para completar estos logros y conseguir el sello y el título Momentos de Triunfo.

El evento Momentos de Triunfo se solapa con el Solsticio de los Héroes, lo que permitirá a los guardianes conseguir una armadura legendaria brillante al completar los eventos.

Encontrarás más información sobre los Momentos de Triunfo en este vídeo:

BUNGIE FOUNDATION GHOST SHELL

Bungie tiene activa una iniciativa benéfica con Tess Everis, en la Torre dentro de Destiny 2, gracias a Bungie Foundation. Cada compra de un espectro excepcional Empática trae felicidad y el poder de llevar iPads a niños hospitalizados a través de Bungie Foundation.

Las donaciones hechas con la carcasa empatética serán de 10 dólares. Sigue estos pasos para apoyar el trabajo de la Bungie Foundation con niños de hospitalizados.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".