PowerUps

Ya están los horarios de la presentación de Ariana Grande en el Rift Tour de Fortnite

Ariana Grande

Ariana Grande interpretará sus mejores éxitos Fortnite y se une a la serie Ídolos

La artista ganadora del Grammy, multi-platino, Ariana Grande, estará en Fortnite para el Rift Tour, lamentablemente, el primer concierto está restringido al continente americano, mientras que para Europa lo podremos disfrutar el 7 de agosto.

A partir del 6 de agosto y hasta el 8 de agosto, la súper estrella que ha roto todos los récords, se presenta dentro del juego para este evento mágico. Además, Ariana también está disponible ya en la Tienda de Objetos: puedes obtener el Atuendo “Ariana Grande” y la Mochila retro “Piggy Smallz”, así como otros objetos para completar tu look.

El Rift Tour es la continuación de otros momentos musicales que se han celebrado en Fortnite, y comenzará con experiencias que combinan música popular con elementos del juego. Los jugadores viajarán lado a lado de sus amigos en un viaje mágico con nuevas realidades en donde Fortnite y Ariana se unen.

Unirse al Rift Tour es fácil, solo hay que descargar Fortnite en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Android, PC y Mac. Antes del show, y se recomienda que todos entren 60 minutos antes de su horario seleccionado al juego.

Epic Games ha comentado que intentarán acomodar a todas las personas, pero si el espectáculo al que queremos acceder se llena, nos recomiendan unirse en otro de los horarios disponibles y sino esperar más opciones.

Aquí están todos los horarios según la hora de Madrid:

  • Espectáculo 1. Sábado, 7 de agosto a las 00:00 CEST
  • Espectáculo 2. Sábado, 7 de agosto a las 20:00 CEST
  • Espectáculo 3. Domingo, 8 de agosto a las 06:00 CEST
  • Espectáculo 4. Domingo, 8 de agosto a las 16:00 CEST
  • Espectáculo 5. Lunes, 9 de agosto a las 00:00 CEST

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla