PowerUps

Ya no necesitas monedas: la EGRET II mini ya se encuentra disponible

EGRET II mini - Edición Azul Limitada

Juega a 40 de los juegos más icónicos de TAITO en una versión en miniatura de la legendaria máquina arcade, ¡una pieza de historia de juegos jugables en tu propia casa!

ININ Games lanza hoy el EGRET II mini, la recreativa portátil con los 40 juegos más icónicos de la legendaria TAITO. EGRET II Mini, llega con un exclusivo esquema de color azu y 40 juegos preinstalados, una pantalla giratoria y un joystick ajustable, ¡la versión en miniatura del legendario gabinete arcade proporciona una sensación de arcade de la vieja escuela justo en tu sala de estar!

El lanzamiento del EGRET II mini ha sido muy esperado tanto por fans como por críticos, y varios periodistas elogian la consola como un «libro de historia jugable» (Destructoid) y «un dispositivo magnífico y de alta calidad que hace un tremendo trabajo capturando el impresionante legado arcade de Taito» (Retrogamer).

El EGRET II mini está diseñado para ser la mejor manera de experimentar los juegos de arcade clásicos de TAITO. Después de encenderla, los fans pueden empezar a jugar inmediatamente a los 40 juegos preinstalados, como Bubble Bobble o Darius Gaiden, entre otros clásicos increíbles. Además, los desarrolladores de TAITO están considerando «añadir más juegos en el futuro, si surge la oportunidad, y [me encantaría] lanzar más y más juegos […] a medida que pase el tiempo».

Al igual que la máquina arcade original, la mini máquina arcade tiene un monitor giratorio 4:3 de 5 pulgadas. Gracias a eso, los jugadores pueden girar su pantalla para jugar horizontal o verticalmente, para disfrutar de la forma más auténtica de los juegos de arcade. Los fanáticos que buscan llevar la experiencia un paso más allá, también pueden usar el EGRET II mini – Juego de expansión de pádel y trackbol (también disponible por separado), que agrega diez juegos adicionales y clásicos de TAITO en una tarjeta SD, ¡lo que eleva el número total del juego a 50! ¡Gon la paleta y usa el trackball del mando incluido en este conjunto para tomar el control de esta parte del historial de juegos!

La EGRET II mini ‐ Limited Blue Edition y los tres controladores adicionales ya están disponibles a través del sitio asociado de ININ Games Games Gamesrocket o como EGRET II mini – Arcade Cabinet Blue Edition y Game Center Blue Edition, incluidos coleccionables físicos exclusivos y controladores adicionales a través de Strictly Limited Games.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".