PowerUps

Ya podemos disfrutar del contenido Vigor Chronicles: Deliverance con mogollón de novedades

Vigor Chronicles: Deliverance

¡Esta es la temporada de los cruces!

Bohemia Interactive ha anunciado el lanzamiento de Vigor Chronicles: Deliverance, el último capítulo de la saga Vigor, su juego de disparos gratuito saqueador de botín. La nueva actualización, disponible a partir de ya.

Introducirá el nuevo objeto consumible Inyección de Adrenalina para aumentar el rendimiento de tu cuerpo; un Pase de Batalla de 75 niveles inspirado en el Armaverse (el universo de ARMA) y la nueva ametralladora militar SMG Berry M12. Descubre los nuevos Desafíos de Temporada que te están esperando, ¡y no te olvides de comprobar el nuevo y potenciador instantáneo de artesanía disponible en tu Refugio!

Con esta actualización, Bohemia Interactive ha encontrado el mejor momento para lanzar el evento cruzado entre Vigor y el videojuego ARMA Reforger, lanzado en acceso anticipado en mayo de 2022. El cruce llega en forma de Pase de Batalla inspirado con activos y cosméticos del videojuego ARMA Reforger.

La segunda colaboración de Vigor Chronicles: Deliverance llega en forma de paquete con personajes procedentes de DayZ, más concretamente Hannah y el Yellow King. Adopta el rol de este icónico dúo y escribe tu propia historia en las Outlands.

Aunque no habrá una nueva edición de las cintas de audio en Outlands, el tráiler nos ofrece un vistazo al lore de Vigor.

Así lo relató el responsable de mercadotecnia, Antonis Dimosthenous:

Como sabíamos que con esta actualización no íbamos a poder introducir un nuevo conjunto de cintas de audio, queríamos seguir contando la historia a través del tráiler y conectar algunos fragmentos de las temporadas anteriores. Este tráiler trata de John Anderson, un soldado que fue capturado en Everon y transportado a una prisión soviética. Después de mucho sufrimiento, tiene que hacer una audaz fuga y encontrar una cara conocida en las Outlands.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com