PowerUps
ruleta online

Ya puedes hacerte con Commander Legends, el nuevo set de cartas de Magic: The Gathering

commander legends

Commander Legends es el primer set de Commander también diseñado para draft

Wizards of the Coast está entusiasmada de anunciar que Commander Legends, una nueva forma emocionante y popular de jugar Magic: The Gathering, está disponible para comprar y jugar en distribuidores seleccionados de todo el mundo.

Este nuevo producto se basa en la rica historia del multiverso Magic: The Gathering para ofrecer a los seguidores lo que más adoran, así como una selección de cartas totalmente nuevas. Criaturas y personajes como Baron Sengir y Jeska de planos como Lorwyn y Alara harán apariciones y traerán partidas emocionantes al formato Commander.

Con 361 cartas (165 de ellas nuevas), Commander Legends es el primer set de Commander también diseñado para draft. Draft es una de las formas más conocidas de jugar, ya que permite a los jugadores crear mazos de 60 cartas a partir de cartas extraídas de booster packs aleatorios que garantizan cartas de mayor rareza, así como cartas foiled en cada paquete. Para obtener más detalles sobre cómo funcionará el draft de Commander Legends, visita esta guía de introducción.

Commander Legends ya está disponible en distribuidores seleccionados de todo el mundo. Puede encontrar más detalles sobre las mecánicas del set aquí, así como más detalles sobre el diseño del set aquí. Puede encontrar una lista completa de todas las cartas de Commander Legends aquí.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales