PowerUps

Ya puedes hacerte con la edición Deluxe de Song of Horror

Song of horror

Los fans de los juegos de terror podrán disfrutar de la versión física de Song of Horror para PlayStation.

Meridiem Games, se enorgullece en anunciar que, la edición especial física de Song of Horror, el aclamado juego de terror desarrollado por Protocol Games y publicado por Raiser Games, ya está disponible para la plataforma PlayStation 4.

Song of Horror rinde homenaje a los clásicos del género survival horror, ofreciendo una aventura de terror en tercera persona con cámaras fijas. Ayuda a su protagonista, Daniel Noyer, a resolver la misteriosa desaparición del famoso escritor Sebastian P. Husher.

Song of Horror: Deluxe Edition para PlayStation 4 llega a las tiendas especializadas de toda Europa y Australia con contenido exclusivo. Esta edición, perfecta para los fans del género, y los amantes del coleccionismo, incluye una funda especial con la icónica ilustración de La Presencia, la entidad misteriosa controlada por la avanzada IA del juego que se adapta a tu forma de jugar. Además, incluye, una guía de mapas con pistas y ayudas, que será el complemento ideal para la exploración de los diferentes escenarios. Y, por si fuera poco, una guía de personajes, que recopila todas las curiosidades sobre los 13 protagonistas jugables que podrás utilizar en esta terrorífica aventura.

deluxe edition
Detalle del contenido de la edición Deluxe de Song of Horror.

Aquellos jugadores que fueron los primeros en realizar la reserva de Song of Horror: Deluxe Edition en las Tiendas Game, recibirán también un exclusivo set de cartas del tarot inspiradas en el propio juego. Esta baraja se compone de 5 cartas, en las que se muestran las distintas manifestaciones de La Presencia: La Puerta, La Oscuridad, El Silencio, El Abismo y El Requiem. Este incentivo será limitado, y podrá obtenerse hasta agotar existencias.

Tarot
Set de cartas del tarot exclusivo de tiendas Game.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".