PowerUps

Ya puedes reservar Nexo Paria, la nueva expansión de Warhammer 40,000: Kill Team

Warhammer 40,000: Kill Team

Nexo Paria enfrentará a los indomables Marines Espaciales Primaris contra los crueles y milenarios Necrones

Nexo Paria, la nueva expansión para el juego de escaramuzas del 41º milenio, Warhammer 40,000: Kill Team, ya se encuentra disponible para reservar a través de la tienda online de Games Workshop. La nueva expansión de Warhammer 40,000: Kill Team transporta a tus operativos de élite a las claustrofóbicas madrigueras de un mundo necrópolis Necrón. No te pierdas el debut de los Intercesores Pesados de los Marines Espaciales, y descubre las nuevas reglas para combatir en espacios ultracerrados en territorio enemigo xenos.

Lleva tus partidas de Warhammer 40,000: Kill Team bajo la superficie de un mundo necrópolis de los Necrones en esta expansión para el juego. Además de un tapete de doble cara y terreno temático, incluye dos comandos, uno de Marines Espaciales Primaris y otro de Necrones, liderados cada uno por un poderoso comandante.

También incluye un libro con las reglas completas para librar batallas en edificios, naves estelares y retorcidos laberintos alienígenas, por no hablar de las reglas totalmente actualizadas para los comandos de Marines Espaciales y Necrones, incluyendo las hojas de datos de una gran cantidad de nuevas miniaturas lanzadas junto con la última edición de Warhammer 40,000.

Esta caja contiene todo lo que necesitas para llevar tus partidas de Warhammer 40,000: Kill Team a las profundidades de un mundo necrópolis de los Necrones:

  • Comando de Marines Espaciales de plástico compuesto por un Capitán con rifle bólter pesado artesanal y cinco Intercesores Pesados
  • Comando de Necrones de plástico formado por un Cronomante y cinco Desolladores
  • Tapete de juego de doble cara de 22″ x 30″ que representa dos áreas de un complejo de tumbas de los Necrones – 48 elementos de terreno con temática necrona, incluyendo 8 puertas, 4 diodos de inducción, 8 nodos cuánticos simples, 12 nodos cuánticos dobles y 16 anuladores termiónicos.
  • Libro de tapa blanda de 112 páginas de Kill Team: Nexo Paria, que contiene un extenso trasfondo, reglas para jugar partidas de Kill Team en los angostos confines de los espacios cerrados, y reglas actualizadas para usar Marines Espaciales y Necrones en Kill Team, incluyendo hojas de datos, tácticas y más
  • Dos mazos de 17 cartas de objetivo
  • Hoja de calcomanías de los Marines Espaciales

Este set también contiene siete peanas redondas de 40 mm y cinco peanas redondas de 28,5 mm.

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".